Resolución 576 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, modificatoria de la 113/1998

Por medio de la Resolución 576 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, publicada en el B.O. del 6/01/15, se modificó la Resolución 113/1998.

EL SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA RESUELVE:
Artículo 1° — Incorpórase como Anexo III de la Resolución N° 113 de fecha 5 de marzo de 1998 de la ex – SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN, del entonces MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS la información que allí se detalla, que también forma parte integrante de la presente Resolución.
Art. 2° — Las razones sociales autorizadas a emitir certificados de depósito y warrants en los términos de la Ley N° 9.643, deberán remitir con carácter de declaración jurada a la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA del 1 al 10 de cada mes la información señalada en el artículo precedente.
Art. 3° — La información requerida en el Anexo III de esta resolución deberá cumplimentarse a partir de la declaración jurada correspondiente al mes de enero de 2015.
Art. 4° — La información que se solicita deberá ser presentada aún cuando no se hayan registrado novedades, con la Ieyenda “SIN MOVIMIENTO”.
Art. 5° — El incumplimiento total o parcial de la presente resolución dará lugar a los infractores a la aplicación de la sanción prevista en el Artículo 24 de la Ley N° 9.643.
Art. 6° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — R. Gabriel Delgado.

ANEXO III