Canje obligatorio. Nuevo DNI digital. Excepción

Por medio de la Resolución 30/2014, publicada en el Boletín Oficial del 31/10/14, el Registro Nacional de las Personas, en uso de las facultades y atribuciones conferidas por la Ley Nº 17.671 y sus modificatorias, y las disposiciones del Decreto Nº 1501/09, determinó el canje obligatorio de todos los documentos de identidad de confección manual emitidos por el Registro por el Nuevo DNI digital, siendo la fecha límite el día 31 de diciembre de 2014.

Asimismo se exceptúa de la obligación establecida a las personas mayores de SETENTA Y CINCO (75) años de edad al día 31 de diciembre de 2014, y a los incapaces declarados judicialmente.

2 comentarios de “Canje obligatorio. Nuevo DNI digital. Excepción

  1. La verdad que me llamó la atención como esa prórroga la fueron cambiando y las dudas que se generaron al respecto. Yo saqué el nuevo dni hace dos meses. En la página oficial (http://www.nuevodnionline.com.ar ) decían que se tenía que cambiar antes de junio para poder votar. Pero ahora dicen que se puede votar con cualquier documento. O sea, parece que lo cambió menos gente de la que debía y me parece que dieron marcha atrás. Y lo sorprendente es que no vi más información en ningún lado. Es muy raro. Ojala puedan escribir algo al respecto porque es muy llamativo como se disipó el tema en algo tan importante como es que la gente sepa si puede votar o no. Gracias. Estela.

Los comentarios han sido cerrados.