Concurso público para cubrir distintos cargos en la Oficina de Presupuesto del Congreso de la Nación

De conformidad con lo establecido por el artículo 6° de la ley N° 27.343 y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución N° 2/2017 de la Comisión de Supervisión Parlamentaria, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes en la Oficina de Presupuesto del Congreso de la Nación:

a) un cargo de Director General de la Oficina de Presupuesto del Congreso de la Nación;

b) un cargo de Director de Análisis Presupuestario de la Oficina de Presupuesto del Congreso de la Nación;

c) un cargo de Director de Análisis Fiscal Tributario de la Oficina de Presupuesto del Congreso de la Nación;

d) un cargo de Director de Estudios, Análisis y Evaluación de la Oficina de Presupuesto del Congreso de la Nación, y

e) un cargo de Director de Sostenibilidad y Análisis de la Deuda Pública de la Oficina de Presupuesto del Congreso de la Nación.

Integran el Comité Evaluador: a) Los diputados nacionales Luciano Laspina; Diego Bossio y Marco Lavagna, y los senadores nacionales Juan Manuel Abal Medina; Julio C. Cobos y Jaime Linares. b) Docentes elegidos por el Consejo Interuniversitario Nacional: Cdor. Luis Montenegro (titular) y Cdor. Juan Permuy (suplente) c) Representantes elegidos por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas: Dr. José Luis Arnoletto (titular) y Dra. Ana María Daqua (suplente) d) Representantes de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública: Lic. Rafael Flores (titular) y Cdor. Jorge Amado (suplente).

Plazo de Inscripción: del 11 al 22 de septiembre de 2017, inclusive.

El Reglamento y el Llamado a Concurso, estarán disponibles en la página web del H. Congreso de la Nación (www.senado.gob.ar/opc). La inscripción se realizará por vía electrónica desde las 00:00 horas de la fecha de inicio hasta las 00:00 horas del día de cierre.

La sede del Comité Evaluador se encuentra ubicada en la calle Entre Ríos 149 oficina 6 M, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su horario de atención al público es los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 hs.

El Comité Evaluador determinará con la suficiente antelación el lugar donde, en cada caso, se tomará el examen, información que estará disponible en la página web.

Conforme el Reglamento de Concursos, los postulantes deberán confirmar su presencia y participación en la prueba de oposición con una antelación de un (1) día (opc@senado.gob.ar).

Se informa que las notificaciones que deban cursarse, una vez abierto el concurso, se realizarán a través del sitio web.

Los postulantes deberán completar obligatoriamente el formulario de inscripción que deberá ser descargado de la página web (www.senado.gob.ar/opc) y remitido con sus antecedentes certificados al mail oficial (opc@senado.gob.ar).

Publicado en el Boletín Oficial del 11/09/17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *