Poder Judicial de La Nación. Consejo de la Magistratura. Llamado a concurso.

Se publicó en el Boletín Oficial, distintos llamados para concursar distintos cargos.

· 1) Concurso Nº 469, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Neuquén, provincia del mismo nombre.

Integran el Jurado los Dres. Jorgelina Camadro, Roberto Sergio Lavado, Gabriel Fabián De Pascale y Martha Inés Díaz Villegas de Landa (titulares); Marcelo Alfredo Riquert, Susana Graciela García, Claudio Aníbal Contreras y Frida María Armas Pfirter (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 8 de noviembre al 12 de noviembre de 2021.

Fecha para la prueba de oposición: 11 de febrero de 2022, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 29 de diciembre de 2021.

· 2) Concurso Nº 471, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 103 de la Capital.

Integran el Jurado los Dres. Fernando Gabriel D´Alessandro, Ramiro Gabriel Flores Levalle, Lorenzo Daniel Barone y María Dolores Repetto (titulares); Mariana Judith Kanefsck, Diego López Olaciregui, Juan Ignacio Sáenz y Patricia Nélida Elizalde (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 8 de noviembre al 12 de noviembre de 2021.

Fecha para la prueba de oposición: 11 de marzo de 2022, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 24 de febrero de 2022.

· 3) Concurso Nº 472, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Corrientes, provincia del mismo nombre.

Integran el Jurado los Dres. Adrián Norberto Martín, Francisco Gabriel Marull, Armando Rafael Aquino Britos y Claudia Alicia Rezek (titulares); Juan Carlos Vallejos, Ramón Porfirio Acuña, Omar Palermo y Laura María Giosa (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 8 de noviembre al 12 de noviembre de 2021.

Fecha para la prueba de oposición: 4 de marzo de 2022, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 17 de febrero de 2022.

· 4) Concurso Nº 473, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe, provincia del mismo nombre.

Integran el Jurado los Dres. Marta Elba Pascual, Maximiliano Jorge Brajer, Adolfo Gabino Ziulu y Claudia Alicia Rezek (titulares); Ana María Iácono, Maximiliano Adolfo Rusconi, Gonzalo Salerno y Laura Liliana Micieli (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 8 de noviembre al 12 de noviembre de 2021.

Fecha para la prueba de oposición: 17 de diciembre de 2021, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 2 de diciembre de 2021.

· 5) Concurso Nº 474, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, provincia del mismo nombre (Sala B).

Integran el Jurado los Dres. Leopoldo Luis Peralta Mariscal, Juan Esteban Garelli, Federico Gastón Thea y Marcela Aspell (titulares); Sergio José Barberio, Gabriel Darío Jarque, Daniel Alberto Sabsay y Mónica Andrea Anís (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 8 de noviembre al 12 de noviembre de 2021.

Fecha para la prueba de oposición: 18 de febrero de 2022, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 4 de febrero de 2022.

El Reglamento y el Llamado a Concurso estarán disponibles en las páginas web del Consejo (www.consejomagistratura.gov.ar) y del Poder Judicial de la Nación (www.pjn.gov.ar). La inscripción se realizará por vía electrónica desde las 00:00 horas de la fecha de inicio hasta las 24:00 horas del día de cierre.

La sede de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura se encuentra ubicada en la calle Libertad 731, 1° Piso, Capital Federal, y su horario de atención al público es de 09:00 a 15:00 hs.

Conforme los términos del artículo 6°, último párrafo, la Comisión determinará con la suficiente antelación el lugar donde, en cada caso, se tomará el examen, información que estará disponible en las páginas web.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 19°, el listado de inscriptos con sus respectivos currículum vitae se darán a conocer en el sitio web del Poder Judicial de la Nación y del Consejo de la Magistratura dentro de los cinco (5) días hábiles judiciales del cierre de la inscripción de cada concurso, haciéndose saber el lugar donde se recibirán las impugnaciones acerca de la idoneidad de los postulantes. Las impugnaciones deberán ser planteadas en el plazo de (5) cinco días hábiles judiciales desde la publicación del listado de inscriptos.

Conforme el artículo 31 del Reglamento de Concursos, los postulantes deberán confirmar su participación al examen de oposición con diez (10) días de antelación a la fecha fijada para la prueba. La confirmación se realizará únicamente por vía electrónica a través de la página web del Poder Judicial de la Nación, mediante el módulo de confirmación del sistema de concursos, dentro del período fijado para cada prueba. Quien no confirme por el medio aquí dispuesto y dentro del plazo establecido, será excluido de ese procedimiento de selección

Se comunica que, las notificaciones que deban cursarse, una vez abierto un concurso para seleccionar magistrados del Poder Judicial de la Nación, se realizarán a través del sitio web.

No se dará curso a las inscripciones que no cumplan con los recaudos exigidos por el Reglamento de Concursos.

El sistema de carga digitalizado no admitirá inscripciones luego de la fecha y hora fijadas para el cierre de la inscripción.

Graciela Camaño, Presidenta, Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial.

e. 20/10/2021 N° 75230/21 v. 22/10/2021

Fecha de publicación en el Boletín Oficial 20/10/2021