Poder Judicial de la Nación: Se amplió el plazo del concurso destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Libertador General San Martín, provincia de Jujuy

Por medio de las Resoluciones números 187/19 de la Comisión y 201/19 de la Presidencia de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, se convoca a la ampliación de inscripción para cubrir la si­guiente vacante:

Concurso Nº 431, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Libertador General San Martín, provincia de Jujuy (no habilitado).

Ampliación de plazo de Inscripción: del 10 al 12 de diciembre de 2019.

Nueva fecha para la prueba de oposición: 3 de marzo de 2020, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Nueva fecha límite para confirmar presencia: 14 de febrero de 2020.

Integran el Jurado los Dres. Daniel Horacio Obligado, Juan Manuel Capua, Claudia Andrea Dávalos y Carlos Sebastián Scoccia (titulares); Julián Daniel Ercolini, Beatriz Pallares, Sergio Gustavo Fernández y Mariana Beatriz Vera (suplentes).