La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo llama a concurso público de oposición y antecedentes para cubrir la eventual vacante de Prosecretario General

La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, conforme lo resuelto por Acta C.N.A.T. nº 2686, pto. 2º de fecha 05/06/2019, llama a concurso público de oposición y antecedentes para cubrir la eventual vacante de Prosecretario General de este cuerpo.

El plazo de inscripción será de cinco días hábiles y comenzará a correr a partir del día martes 2 de julio de 2019 y vencerá a las 13,30 hs. del día miércoles 10 de julio del mismo año. Podrán inscribirse todas las personas que, a la fecha de presentación del formulario respectivo reúnan los requisitos exigidos por el art. 8º de la ley 26861 como así también al menos dos años de antigüedad en el título de abogado y demuestren especial versación en derecho administrativo, manejo del Cuerpo Orgánico de Reglamentos y Acordadas de la Justicia Nacional del Trabajo y capacidad de gestión.

En el formulario de inscripción se deberán detallar todos los datos y acompañar todos los documentos indicados en el art. 14 de la referida ley.

En el caso de los antecedentes académicos, se deberá acompañar la documentación que los acredite en original o copia certificada. Respecto de las publicaciones, bastará con la agregación de copias simples de los artículos, como así también de la portada e índice de los libros. Está impedido/a de inscribirse en este concurso el/la postulante que a la fecha de presentar el formulario:

a) hubiera sido condenado/a por delitos dolosos en los últimos cinco (5) años;

b) hubiera sido condenado/a por delitos contra la administración pública previstos en el Código Penal;

c) estuviera inhabilitado/a judicialmente para ejercer cargos públicos;

d) hubiera sido hallado/a responsable, por sentencia condenatoria firme, de participar de cualquier forma en los supuestos contemplados en el art. 36 de la Constitución Nacional y en el título X del Libro Segundo del Código Penal, aun cuando se lo/a hubiera beneficiado con indulto o condonación de la pena (art. 17 ley 26861).

Quedarán excluido/as del concurso quienes no cumplan estos requisitos, cuya omisión no podrá sanearse luego de vencido el plazo de inscripción. Ésta deberá efectuarse ante la Prosecretaria General de la Cámara -Lavalle 1554, piso 4º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires- dentro del plazo antedicho. Se hace saber a lo/as interesado/as que las reglamentaciones como así también las pautas para la evaluación de antecedentes, podrán consultarse en la página web www.pjn.gov.ar (J.N.T.-solapa de “Información”), también en el sitio web de intranet del Fuero Laboral 10.9.80.111 o bien recurrir a la Prosecretaría General de la Cámara en la dirección antedicha, en el horario de 7,30 a 13,30 hs.. Asimismo se pone en conocimiento que el formulario de inscripción en formato Word, podrá solicitarse a través de correo electrónico a cntrabajo.jurisprudencia@pjn.gov.ar DRA. SILVIA SEGURO SECRETARIA GENERAL

Silvia Seguro, Secretaria General.

Publicado en el Boletín Oficial del 1/07/19