Nuevas tarifas en la Línea Mitre para el ramal Retiro – Capilla del Señor

Por Resolución 515/2015, del Ministerio del Interior y Transporte (B.O. 9/4/2015), se dio a conocer el cuadro tarifario propuesto por la sociedad OPERADORA FERROVIARIA SOCIEDAD DEL ESTADO (SOFSE) para el tramo Retiro – Capilla del Señor de la Linea de transporte ferroviario Mitre. La citada sociedad, creada por la Ley de Reordenamiento Ferroviario nro. 26.352, tiene a su cargo la operación directa de los servicios de transporte ferroviario de pasajeros correspondientes a las Líneas MITRE, GENERAL SAN MARTÍN, GENERAL ROCA y BELGRANO SUR.
Esta misma sociedad propició la implementación de un nuevo servicio entre las estaciones Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) – Capilla del Señor (Provincia de Buenos Aires) dentro de la Línea Mitre, lo cual es considerado «un ahorro en el tiempo de viaje y en el costo del valor económico de los pasajes para los habitantes de las mencionadas localidades que en la actualidad utilizan el servicio de transporte automotor.»
EL MINISTRO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE RESUELVE:
Artículo 1° — Apruébase el cuadro tarifario presentado por la sociedad OPERADORA FERROVIARIA SOCIEDAD DEL ESTADO (SOFSE), para el servicio de transporte ferroviario de pasajeros prestado en el tramo RETIRO (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) – CAPILLA DEL SEÑOR (Provincia de Buenos Aires) perteneciente a la Línea MITRE, que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución, el que regirá a partir de la hora CERO (0) del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.
Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Aníbal F. Randazzo.

ANEXO R