Nuevo programa «Ahora 12» a una tasa de 0% de interés

Por medio de la Resolución Conjunta 671/2014 y 267/2014, B.O. 12/09/14, el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y Ministerio de Industria Bienes y Servicios crearon el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado “AHORA 12”. Dicho Programa regirá en todo el territorio de la REPUBLICA ARGENTINA, con los alcances establecidos en la presente medida y en las normas que dicte la Autoridad de Aplicación.

Las facilidades de financiamiento que se establezcan en el marco del Programa “AHORA 12” serán otorgadas a través de las entidades públicas o privadas que presten servicios financieros que se adhieran y abarcará hasta el CIEN POR CIENTO (100%) del precio final del bien o del servicio de que se trate, por un plazo a establecer por la Autoridad de Aplicación, con una tasa de interés final del CERO POR CIENTO (0%) para los consumidores.

Las entidades públicas o privadas que presten servicios financieros, los comercios y los prestadores de los servicios alcanzados por esta resolución podrán, en el ámbito de sus respectivas incumbencias, adherir al presente Programa, mediante las vías y en los términos que, al efecto, establezca la Autoridad de Aplicación.

El Programa de Fomento tendrá vigencia a partir de su reglamentación y hasta el día 1 de marzo de 2015 inclusive, pudiendo ser prorrogada por parte de la Autoridad de Aplicación, la SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA Y PLANIFICACION DEL DESARROLLO del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

NOTA RELACIONADA: Modificaciones al programa «AHORA 12»

Un comentario de “Nuevo programa «Ahora 12» a una tasa de 0% de interés

  1. Pingback: Modificaciones al programa "AHORA 12" - Tu Espacio Jurídico

Los comentarios han sido cerrados.