Curso: Taller de despidos en tiempos de pandemia

Objetivo del curso: Conocer la normativa laboral sobre despidos y suspensiones en tiempos de pandemia y su análisis práctico.

  • Inicio: 28/08/2020

  • Precio:$1.000. Precio promocional hasta el 21/08: $700.

  • Duración: 2 semanas

  • Modalidad: on-line.

  • Material teórico, clases en videos y casos prácticos.

Dr. Juan Pablo Chiesa

Dr. Juan Pablo Chiesa

Profesional a cargo

Abogado graduado en la Universidad de Buenos Aires con la Especialización en el Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Derecho Colectivo. Es autor del libro “los Principios de la Empresa y los Sueldos”, así como de innumerables artículos, ensayos y obras referidas a temas laborales, sociales y jurídicos. Es un Doctrinario laboralista, autor de Doctrinas laborales como “El Periodo de Prueba del Artículo 92 BIS de la LCT” y “Enfermedades Inculpables en el derecho del trabajo”, entre otras. Es consultor técnico para diferentes sindicatos y especialista en temas de Cargas Sociales en empresas y sindicatos. Es analista de temas de agenda de coyuntura laboral, social y económico. Es columnista y analista de Radio y de prensa escrita. Actualmente es el Presidente y fundador de la Asociación de Profesionales Representantes de Emprendedores y Empresarios Afines (APREEA). Es Director en Asesoría Legal Laboral Chiesa – Delgado.
Canal de YouTube: Juan Pablo Chiesa
Instagram: @Chiesajuanpablo
E-mail: [email protected]

Temario

1) Exclusivos artículos 245 y 247 LCT. Como operan los DNU 329/2020 y 487/2020 y Res. Provincia de Bs As. 174/2020

2) ¿Es legal despedir en época de cuarentena? Los límites de los DNU. Sus efectos.

3) DNU 34/19. Doble indemnización por despidos sin causa. Sus efectos y vencimiento de la medida

4) Suspensiones laborales y acuerdos concertados. (Arts. 221 y 223Bis) Models de acuerdo y paso a paso

Autoevaluación.


Inscripción y comienzo de cursada

Se desarrollará la actividad en su totalidad a distancia. La inscripción deberá realizarse completando el Formulario de Inscripción. Los datos necesarios para el pago serán enviados vía e-mail. Cumplimentado ello, el participante recibirá la contraseña y el link de la plataforma para participar del curso.

Metodología

El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet, en la disponibilidad horaria que el alumno desee. En el escritorio virtual el participante encontrará a su disposición todo el material del curso. Durante todo el tiempo de cursada el alumno tendrá abierto un canal de consultas vía mail para que el docente pueda evacuar sus dudas e inquietudes. La duración del curso equivale al tiempo en que se encontrará activo el escritorio virtual y en el cual estará disponible el profesional para evacuar las dudas, eso no implica que el participante no pueda realizarlo en menos tiempo que el estimado.

Certificado

Una vez finalizado el curso se enviará un certificado de participación por mail. Por consultas contáctese con nosotros a través de [email protected]

Usted puede abonar por depósito o transferencia bancaria o bien por todos los medios que ofrece PayU:

Share This