Curso: Régimen Simplificado para Pequeños Constribuyentes (MONOTRIBUTO)

Objetivo: Introducir a los participantes en los principales aspectos del régimen simplificado para pequeños contribuyentes o monotributo, para evitar ser excluido, recategorizado de oficio o sufrir las infracciones ante el desconocimiento y/o falta de difusión del tema entre los ciudadanos no expertos en la materia.

  • Inicio: 2/11/2020
  • Precio: $1200.-
  • Duración: 4 semanas
  • Modalidad: on-line
  • Clases en filminas, material de lectura, modelos de escritos y casos prácticos.
Dra. Cristina Mansilla

Dra. Cristina Mansilla

Profesional a cargo

Contadora Pública. Docente de grado y de posgrado. Postgrado en tributación (UMSA). Postgrado en finanzas y derecho tributario (UB). Conductora del programa radial “Actualidad Tributaria”FM aprender 106.1. Directora de la Especialización de Impuestos (UB). Directora de la Especialización en Procedimiento Tributario, Previsional y Penal Tributario (Universidad Nacional de la Matanza).

Temario

Módulo I – Conceptos Básicos. Jurisprudencia
Módulo II – Recategorización. Exclusión. Baja. Jurisprudencia
Módulo III – Recursos oponibles. Sanciones. Jurisprudencia
Módulo IV – Situaciones especiales en época de pandemia.

Inscripción y comienzo de cursada

Se desarrollará la actividad en su totalidad a distancia. La inscripción deberá realizarse completando el Formulario de Inscripción. Los datos necesarios para el pago serán enviados vía e-mail. Cumplimentado ello, el participante recibirá la contraseña y el link de la plataforma para participar del curso.

Metodología

El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet, en la disponibilidad horaria que el alumno desee. En el escritorio virtual el participante encontrará a su disposición todo el material del curso.

Durante todo el tiempo de cursada el alumno tendrá abierto un canal de consultas vía mail para que el docente pueda evacuar sus dudas e inquietudes.

La duración del curso equivale al tiempo en que se encontrará activo el escritorio virtual y en el cual estará disponible el profesional para evacuar las dudas, eso no implica que el participante no pueda realizarlo en menos tiempo que el estimado.

Certificado

Una vez finalizado el curso se enviará un certificado de participación por mail.

Por consultas contáctese con nosotros a través de [email protected]

Usted puede abonar por depósito o transferencia bancaria o bien por todos los medios que ofrece PayU:

Share This