Curso: La Sociedad Anónima Simplificada -SAS-

Objetivo del Curso: Brindar herramientas prácticas y dinámicas que permitan establecer una guía con los pasos a seguir para constituir una S.A.S. Al ser un curso eminente práctico se busca establecer un feed-back con los alumnos a los fines de sanear todas sus dudas y que pongan en conocimiento sus experiencias en la materia.

  • Comienzo: 3/07/18

  • Cierre de inscripción: 2/07/18

  • Precio:$1000

  • Duración: 4 semanas

  • Modalidad: on-line.

  • Clases en filminas y material de lectura

Dra. María Agustina Fruet Walter

Dra. María Agustina Fruet Walter

Profesional a cargo

Abogada. Graduada  en  la  Facultad  de  Derecho  y  Ciencias  Sociales de  la  Universidad Nacional de Córdoba. Especialista en Derecho Procesal. Adscrita de la Materia “Sociedades Comerciales y otras Formas de Organización” de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC. Coordinadora del Seminario Profundizado “Sociedades Off Shore. Cuestiones Actuales” dictado en el centro de Investigación de Estudios Legales y Sociales de la UNC. Co- Founder de FWMR Estudio Jurídico Contable. Abogada del Dpto. de Litigios del Estudio Brons & Salas

Temario

Módulo I:.1. Concepto de SOCIEDAD ANÓNIMA SIMPLIFICADA (SAS). Ventajas y desventajas de la SAS. Aspectos a tener en cuenta antes de constituir una SAS. Requisitos para constituir una SAS. 2.OBJETO Y CAPITAL SOCIAL. Situación del Apoderado, Beneficiario Social y Persona Políticamente Expuesta. 3. FORMA DE CONSTITUCIÓN: Instrumento Público y/o Privado. 4.TAD: Concepto. Forma de utilizarlo para constituir una SAS.

Módulo II: FIRMA DIGITAL: Forma de tramitación y utilización en la constitución de las SAS.

Módulo III: ESTATUTO MODELO: Concepto. Ventajas. Diferencias con el estatuto Libre. Régimen de administración según el estatuto modelo.

Módulo IV: 1. COSTOS: Costo promedio en la constitución de una SAS. Publicaciones necesarias en el Boletín Oficial. 2. Cómo es el RÉGIMEN TRIBUTARIO de las SAS. Alta de Tributos Nacionales y Locales.

Inscripción y comienzo de cursada

Se desarrollará la actividad en su totalidad a distancia. La inscripción deberá realizarse completando el Formulario de Inscripción. Los datos necesarios para el pago serán enviados vía e-mail. Cumplimentado ello, el participante recibirá la contraseña y el link de la plataforma para participar del curso.

Metodología

El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet, en la disponibilidad horaria que el alumno desee. En forma semanal el alumno encontrará a su disposición el power-point explicativo y el material de lectura. Durante todo el tiempo de cursada el alumno tendrá abierto un canal de consultas vía mail para que el docente pueda evacuar sus dudas e inquietudes.

Certificado

Una vez finalizado el curso se enviará un certificado de participación por mail.

Por consultas contáctese con nosotros a través de capacita@tuespaciojuridico.com.ar

Usted puede abonar por depósito o transferencia bancaria o bien por todos los medios que ofrece PayU:

Share This