Curso: La Sociedad Anónima Simplificada -SAS-

Objetivo del Curso: Brindar herramientas prácticas y dinámicas que permitan establecer una guía con los pasos a seguir para constituir una S.A.S. Al ser un curso eminente práctico se busca establecer un feed-back con los alumnos a los fines de sanear todas sus dudas y que pongan en conocimiento sus experiencias en la materia.

  • fecha a confirmar

  • Precio:$1000

  • Duración: 4 semanas

  • Modalidad: on-line.

  • Clases en filminas y material de lectura

Dra. María Agustina Fruet Walter

Dra. María Agustina Fruet Walter

Profesional a cargo

Abogada. Graduada  en  la  Facultad  de  Derecho  y  Ciencias  Sociales de  la  Universidad Nacional de Córdoba. Especialista en Derecho Procesal. Adscrita de la Materia “Sociedades Comerciales y otras Formas de Organización” de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC. Coordinadora del Seminario Profundizado “Sociedades Off Shore. Cuestiones Actuales” dictado en el centro de Investigación de Estudios Legales y Sociales de la UNC. Co- Founder de FWMR Estudio Jurídico Contable. Abogada del Dpto. de Litigios del Estudio Brons & Salas

Temario

Módulo I:.1. Concepto de SOCIEDAD ANÓNIMA SIMPLIFICADA (SAS). Ventajas y desventajas de la SAS. Aspectos a tener en cuenta antes de constituir una SAS. Requisitos para constituir una SAS. 2.OBJETO Y CAPITAL SOCIAL. Situación del Apoderado, Beneficiario Social y Persona Políticamente Expuesta. 3. FORMA DE CONSTITUCIÓN: Instrumento Público y/o Privado. 4.TAD: Concepto. Forma de utilizarlo para constituir una SAS.

Módulo II: FIRMA DIGITAL: Forma de tramitación y utilización en la constitución de las SAS.

Módulo III: ESTATUTO MODELO: Concepto. Ventajas. Diferencias con el estatuto Libre. Régimen de administración según el estatuto modelo.

Módulo IV: 1. COSTOS: Costo promedio en la constitución de una SAS. Publicaciones necesarias en el Boletín Oficial. 2. Cómo es el RÉGIMEN TRIBUTARIO de las SAS. Alta de Tributos Nacionales y Locales.

Inscripción y comienzo de cursada

Se desarrollará la actividad en su totalidad a distancia. La inscripción deberá realizarse completando el Formulario de Inscripción. Los datos necesarios para el pago serán enviados vía e-mail. Cumplimentado ello, el participante recibirá la contraseña y el link de la plataforma para participar del curso.

Metodología

El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet, en la disponibilidad horaria que el alumno desee. En el escritorio virtual el participante encontrará a su disposición todo el material del curso.

Durante todo el tiempo de cursada el alumno tendrá abierto un canal de consultas vía mail para que el docente pueda evacuar sus dudas e inquietudes.

La duración del curso equivale al tiempo en que se encontrará activo el escritorio virtual y en el cual estará disponible el profesional para evacuar las dudas, eso no implica que el participante no pueda realizarlo en menos tiempo que el estimado.

Certificado

Una vez finalizado el curso se enviará un certificado de participación por mail.

Por consultas contáctese con nosotros a través de capacita@tuespaciojuridico.com.ar

Usted puede abonar por depósito o transferencia bancaria o bien por todos los medios que ofrece PayU:

Share This